¿Quiere vender su oro sin moverse de casa?

MRGold Estepona le ofrece su servicio de compra online

¿Como funciona?

  • PRE- TASACIÓN

Solo con el envió de una fotografía de las piezas que quiere vender, indicando el quilataje del oro y su peso le enviaremos una pretasación de las mismas, de esta manera evitamos riesgos innecesarios.
  • RECOGIDA GRATUITA Y ASEGURADA

En caso de que acepte nuestra pre-tasacion enviaremos a la agencia de trasporte (nacex o seur) a recoger el paquete, que deberá preparar con las mismas piezas presentes en la fotografía.
  • RECEPCION Y VERIFICACION.

Realizamos grabaciones en video de la apertura de paquetes y verificación de las piezas recibidas, usted podrá ver el proceso completo si lo desea, es la forma más segura para ambas partes.

  • FORMALIZACION DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA.

Si todo esta correcto solo queda formalizar la compraventa de la piezas enviadas,  Mrgold está sujeto a la normativa de compraventa de metales preciosos la cual obliga a llevar un registro de la piezas adquiridas, Mrgold podrá utilizar los servicios de terceros para obtener una firma veraz de dicho contrato.
  • PAGO

Una ver recogida la firma del contrato se abonara el importe acordado en un plazo de entre 24-48 horas, mediante transferencia bancaria.

Anillo, Cadena, Colgante, Pulsera, Conjunto, Pendiente